FANDOM

1.208 Páginas

El consejo de villanos en los kingdom hearts son una organizacion formada por varios de los villanos de disney. aparecen en kingdom hearts. en kingdom hearts 2 no existe pero malefica lo trata de construir. en kingdom hearts olmec catalina creel villana de cuna de lobos lo reconstruye.

Kingdom hearts olmecEditar

En kingdom hearts olmec el consejo de villanos no esta formado por los villanos de disney sino por los villanos de varias de las series y telenovelas de televisa.

MIEMBROS

catalina creel la villana de cuna de lobos una asesina en serie considerada la villana mas malvada de las telenovelas usa un parche en el ojo que convina con su ropa. es la lider del consejo de villanos y lo reconstruyo.

antonella villana principal de atreevete a soñar es la lider de las divinas una grupo de estudiantes que busca hacerle la competencia a las populares

las divinas un grupo de estudiantes musicales que son las rivales de las populares todas las integrantes son

  • antonella
  • caterina
  • pia
  • lucy
  • felicitas
  • wendy
  • guadalupe
  • barby
  • emma
  • martina
  • facundo
  • guido
  • bruno

el ecoloco personaje de odisea burbujas es un hombre apestoso que nunca se baña cuyo objetivo es contaminar el planeta.

el señor barriga del chavo del 8 es un hombre de negocios obeso que cada vez le pide a don ramon que le page.

doña florinda es una mujer ama de casa madre de quico que cada vez quico la llama y le da una cachetada a don ramon

riku el unico villano no perteneciente a una produccion de televisa junto con reiko que pertenece al consejo. fue corrompido por catalina creel para sus propocitos malignos.

albion {alias el anticristo el antagonista de kifara. junto con riku es el unico villano no televisa perteneciente al consejo de villanos. abuso sexualmente de su hija kifara. es la rencarnacion de quetzalcoatl el cual fue capturado por unos demonios para convertirlo en el rey de xibalba.

También en FANDOM

Wiki al azar