FANDOM

1.205 Páginas

CHICAS DE OTRAS GALAXIAS

1.El encuentro

Un día de colegio tan normal como siempre, excepto por una cosa. Tres chicas nuevas acaban de llegar al colegio Santa Teresa de Alicante. La primera se llamaba Lunitense Ebre West. Lunit para abreviar. Procedente de Kenia, África. La segunda era Estela, Estelada Dabin Brisin de Firebanks, Alaska. Y la tercera era Platen, Platenutsi Grangest Adurn. Era de Chicago, USA. Primer día de clase, se acabarón las vacaciones, y todos los alumnos entran en el aula. Lunit se sentó al lado de Platen, una chica de pelo castaño, ojos marrones, bajita y piel canela. Lunit, sin embargo, era de pelo castaño oscuro, ojos marrones, alta y piel moren a la que no le costo trabar amistad con Platen. Estela, chica de pelo castaño claro, ojos marrones, alta y piel canela, prefirió sentarse detrás de ellas. Minutos más tarde, entró el profesor.

-Bienvenidos todos al nuevo curso.-echo un vistazo a la clase y añadió-Este año tendremos a tres nuevas alumnas en el colegio. Saludar a Lunit, Platen y Estela.

Lunit y Platen saludarón y sonrierón, mientras que Estela prefirió aguardar en silencio. La clases prosigió hasta las 11:15, que sonó el timbre y todos salierón al recreo.

También en FANDOM

Wiki al azar