FANDOM

1.209 Páginas

Celebrity legend es un videojuego de lucha creado por zoerick. en el juego se pelea con distintos personajes famosos de la historia desde el emperador inca atahualpa hitler hasta michael jackson y justin bieber. el juego es muy violento y no solo es polemico por eso sino tambien por presentar a mahoma el profeta musulman como personaje jugable y su imagen en el juego esta sin censura por lo cual ha causado polemica.

personajesEditar

en el juego se puede escojer 10 personas famosas de la historia mas el jefe final las cuales son

  • hitler
  • atahualpa
  • justin bieber
  • michael jackson
  • policarpa salvarrieta
  • hattori hanzo
  • mahoma
  • bruce lee
  • barack obama
  • osama bin laden
  • xexion {jefe final}

jugabilidadEditar

los graficos del juego estan en 3d y la jugabilidad es al estilo del tekken virtua fighter u otros juegos de lucha en 3d. el juego es muy violento y sangriento y al igual que en el mortal kombat 9 presentan secuencias de cuando a tu oponente le fracturas distintas partes ya sea la columna vertebral el craneo las piernas los brazos etc y cuando derrotas a tu oponente le aplicas una fatality.

polemicaEditar

el juego como otros juegos violentos ha sido criticado por su violencia pero otra razon es por presentar las imagenes de mahoma sin censura {en el islam presentar las imagenes del profeta mahoma o las del dios musulman allah esta prohibido.} lo cual hizo que asociaciones islamicas banearan el juego.

ficha tecnicaEditar

genero lucha

empresa zoerick

consola xbox 360 wii playstation 3 psp

numero de jugadores 2

clasificacion ESRB M

También en FANDOM

Wiki al azar