FANDOM

1.208 Páginas

Shun es un cazador de brujas y Dan una bruja que pasaría si para salvar al mundo de la destrucción y restablecer el orden, ellos tengan que trabajar en equipo junto con sus amigos para recuperar los fragmentos del lumix que esta esparcido por todo el mundo, antes de que los magos oscuros logren obtenerlos donde en su aventura encontraran batallas, amor y una amistad que creyeron que nunca existiría. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En un mundo donde nada es lo que crees, donde las leyendas dejan de ser mitos y las personas viven en la ignorancia existe una organización secreta donde las personas son entrenadas en armas y estrategias para eliminar a las brujas, esta organización se hace llamar los cazadores de brujas, ellos enseñan sus habilidades a sus generaciones, entre ellos se encuentra Shun Kazami uno de los mejores cazadores.

En una base subterránea secreta a las afueras de Neo Dominós se encuentran los cazadores preparándose para su próximo movimiento, el lugar es muy grande, tiene armas ocultas en los pisos y paredes, un almacen donde guardar las armas, antorchas para la luz, y en medio una mesa de madera cuadrada, con sillas en su alrededor.

Todo estaba muy tranquilo hasta que un hombre de unos 30 años entro todos exaltado gritando "lo tengo, lo tengo" corriendo se dirigió a la mesa y extendió un mapa. Todos al verlo se hacercaron a la mesa lo miraron diciendo "explícate" el hombre tomo aire en un intento por tranquilisarce por la corrida repitiendo el proceso varias veces hasta calmarse, al lograrlo el hombre hablo.

- Esto señores, no es un mapa cualquiera este mapa muestra la ubicacion exacta del lumix - dijo sonriendo

Todos lo miraron sorprendido por lo que dicho, y le preguntaron.

- ¿Estas seguro de eso? no sera una equivocación porque tu sabes que esta no es la primera vez que dices encontrarlo - dijo mirándolo.

- Estoy seguro, llevo meses investigando y al final obtuve la ubicación y esta mas cerca de lo que pensábamos - dijo muy seguro.

- ¿Que quieres decir? - dijo

- Lo que digo es que el lumix, se encuentra aquí en las afueras de la ciudad - dijo

- Si es así ¿donde esta? ¿porque no lo emos visto? -  preguntaron

- Lo que pasa es que el lumix se encuentra en una cueva a las afueras de la cuidad en lo profundo del  bosque - dijo

- Si es cierto lo que dices entonces nos prepararemos para atacar en la noche -dijo el líder

- Si señor - dijeron todos.

....En otro lado ....

En las afueras de la ciudad en lo mas profundo del bosque, donde los lobos y las aves comen carne, y los gritos de sus victimas se escuchan cada noche a sus alrededores se encontraba, una cueva oculta protegida por un poderoso hechizo capas de alejar a cualquier intruso con un corazón corrompido y lleno de odio, codicia, y sed de venganza. Esa cueva era llamada la cueva de cristal ya que la cueva pose un sin fin de diamantes, rubíes y esmeraldas que están incrustados en las paredes de la cueva los cuales atraín a las personas.

Cada 50 años, los 10 brujos y brujas mas poderosos se reunían en la cueva para renovar el hechizo el cual protege a la cueva, ya que el hechizo solo permanecía durante 50 años pero al terminarse el tiempo el hechizo desaparecía y dejaba expuesta la ubicación y el acceso a todas las personas.

Esa misma noche en la cual se cumplian los 50 años y llegaba la hora de renovar el hechizo varias brujas y brujos de todo el mundo se reunieron para observar la renovación de uno de los hechizos mas poderosos de todos por no decir el mas poderosos, entre esos brujos que se encontraban presentes estaba Dan Kuso un hechicero en entrenamiento, el cual por llegar tarde se quedo en las ultimas filas.

parejas: Shun y Dan, Ace y Mira, Spectra y Lync (tal vez), Ren y Fabia, Julia y Billy.

Villanos: spectra, Fabia, OC, Mylene, Gus, Shadow,(tal vez) etc.

aventuras de viaje: al conocer a fabia en uno de sus viajes a ella le gusta Shun y le empieza a coquetiar, cosa que pone muy celoso a Dan pero lo niega, pero Shun no le presta atencion a ella y ella trata por todos los medios posibles acercarsele e insinuarsele pero Shun a pesar de que sabe de los intentos de ella no hace nada se consentra en la busqueda......

Mira es una chica amable y Ace esta enamorado de ella pero cada vez que se le hacerca hace algo tonto y la espanta asi que ellos tendran que ayudarlos a estar juntos (tal vez unos dias antes de san valentin) y consegir el fragmento que ella tiene (tal vez en un llavero o dentro de ella) .....

van a una cafeteria y Alice les sirve y ella se sonrojaba  y le sonrie a Shun, el a lo mucho le sonrie una vez, y causa en Dan una sensacion de envidia y celos hacia ella pero trarta de inorarlo, ella muesta ser una buena amiga ganandoce su confianza y ayudandoles en la busqueda (no viajaran juntos).....  

Spectra se empieza a sentir atraido hacia Lync aunque al principio lo niegue, el se muestra con el amable y comprensibo y Lync siente lo mismo pero no sabe si decirlo o callar, esta confundido (es un romance largoo)......

Marucho +++++

Julia y Billi +++++

Ren +++++

Runo de camino a casa de sus padres despues de ir por las compras choca con Dan del cual en el momento en que lo ve se siente atraida por el (pero eso no cambiara el caracter explosiblo de ella) y con el tiempo se hacen amigos pero Shun se da cuenta de los sentimientos de ella hacia Dan lo cuall provoca un sentimiento del cual el no sabe como expresarlo (obio celos e inseguridad) 

Dan y Ace se empiezan a llevar muy bien, demaciado bien para el gusto de Shun los celos lo empezaran a atacar ¿podra controlarlos o explotarla a la primera? y se empezara a dar cuenta de sus sentimientos hacia Dan..... 

etc, etc, etc,

los magos oscuros son brujos malvados que quieren dominar al mundo y esclavisar a los humanos.

el lumix en una energia de los brujos que ellos guardan en una cueva para evitar que caiga en manos equibocadas y con la cual quien lo tenga puede gobernar al mundo a su antojo y aumenta los poderes de un brujo.

los padres de Dan y Shun fueron asecinados por brujos y cazadores (el contrario de cada uno) por eso ellos no se tienen mucha confianza al principio.

esto y mas aventuras y parejas intercambiadas, OC y cada encuentro durara mas de un capitulo y mas capitulos y puede haber todo tipo de parejas, y no en todos los encuentros abra fragmentos en unos si y en otros no ..... 

También en FANDOM

Wiki al azar