FANDOM

1.205 Páginas

Brian Griffin (El Fuego de Freezer).png

Brian como aparece en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva y El Fuego de Freezer 7R, con base en su apariencia en Padre de Familia

Brian Griffin (ブライアン・グリフィン, Buraian Gurifin) es un blanco Labrador Retriever bajo la propiedad de Stu Griffin. Él tiene un hijo llamado Vinny. En su debut en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, él y Vinny empezó como perros robot y se les dio la designación de "BRI-N" y "VIN-E".

HistoriaEditar

El Fuego de Freezer: La Frontera NuevaEditar

Un día, mientras que Stewie y Brian estaban ocupados la creación de un juego de hockey de la calle, Brian fue atropellado por un coche, y él casi se muere. Horrorizado que iba a perder a su amigo, Stewie tomó Brian a su habitación y con éxito descargó su espíritu en un cuerpo robótico para él vivir pulg Desde entonces, Brian nunca ha sido capaz de edad. Siete años y medio más tarde, Brian, conocido con el alias de robot "BRI-N", pidió a un hijo para que él puede hacer, ya que nadie podía salir con un robot. Con eso, Stewie le construyó un hijo, y le puso por nombre "VIN-E", y nació una relación padre-hijo.

En el año decimoquinto , BRI- N, VIN- E y Stewie (que luego pasó "Stu") fueron llamados por Zero y Piscis de viajar atrás en el tiempo para detener a un pirata intergaláctico llamado Chilled de destruir el mundo y el robo de una corona y cinco joyas. Sin embargo, como Stu ya no tenía una máquina del tiempo , los tres lograron encontrar uno en el Laboratorio de Ciencias de Quahog y viajar de regreso quince años para después del tiempo de Brian fue atropellado . Allí, se hicieron amigos de Los Animales Elementales de esa línea de tiempo y decidieron ayudar.

Después de muchas batallas , BRI- N y VIN -E, que se han fusionado en un perro robot humanoide llamado KNS, finalmente derrotados Chilled, pero a costa de sus vidas. Sin embargo, su paso fue breve cuando la Princesa Celestia usa el poder de la corona para revivirlos, y su deseo se hizo realidad: que finalmente se convirtieron en perros reales (de nuevo por Brian , primera vez para Vinny) . Antes de que se irían a casa, un joven aterrizó detrás de ellos. Era estudiante de Brian, Lelouch vi Britannia, con quien se había entrenado para controlar su Geass cuando todavía era un robot.

El Fuego de Freezer 7REditar

NotasEditar

  • Brian se basa casi en su homólogo en Padre de Familia.
    • En el show, que ya tiene un hijo: un niño humano de trece años de edad, llamado Dylan Flannigan, quien más tarde se convirtió en un star de televisión.
    • A diferencia de su homólogo en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, muere en "La Vida de Brian", después de ser atropellado. Sin embargo, su muerte fue impedido en "Padre de la Navidad", cuando Stewie le salvó la vida.
  • Al ser un robot, él mantuvo sus ocho años de edad, la apariencia perruna largo de quince años, ya que no fue capaz de edad.

Links de idomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar