Fandom

Fanfics

Boulevard's Café

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BC.
Nombre Boulevard's Café
Autor Koenma.
Estado En proceso.
Basado en Series y manganime del mismo género.
Número de capítulos Al menos 2 temporadas.
Notas ¿Un poco de imaginación?
Descargar/Leer [Se puede leer por Aquí]

Boulevard's Café (El boulevard del café en español) es un fanfiction del género detectivesco, o de misterio. Tratan de resolver los misterios que se esconden tras diversos crímenes.

Historia del fic Editar

Su historia proviene de una pregunta que el autor se hizo mentalmente: ¿Cómo pueden detectives tan reconocidos tener respuesta a crímenes tan "casi" perfectos?. El autor hizo referencia, en especial, a la serie Metantei Conan, en el cual se daban respuestas a crímenes totalmente meticulosos y casi imposibles de maquinar.

A raíz de aquello, el autor comenzó a imaginar crímenes semejantes a aquél. A partir de eso y un poco de dotes interpretativas, surgió el primer capítulo, que decidió ser el que aparecería en tercer lugar.

Después, imaginó cómo debería comenzar el fic, con un crimen especial.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

  • Jean Charles Remourt, Lamourte. Es el protagonista del fic, que habla en primera persona. Suele resolver los crímenes fácilmente, gracias a la ayuda de Michäel. Lemourte es de origen francés, pero nacido en Madrid. Trabaja en una agencia de detectives que está encima de una cafetería de prestigio. Esta agencia se llama Boulevard's Café.
  • Michael Hans Torich, Michäel. Es el subprotagonista del fic, amigo y compañero de trabajo de Jean. Suelen resolver los crímenes juntos. Le irrita que incluso los mismos compañeros de trabajo de ambos piensen que Jean y Michäel salen juntos como pareja. En cambio, Michäel es homófobo [1] y lo reconoce sin ningún pudor. También muchas personas [2] odian a Michäel por decir abiertamiente, y sin avergonzarse de ello, que su padre fue coronel en un campo de concentración nazi.[3] Es de origen alemán, y nació en Hamburgo.

Subprotagonistas Editar

  • Li Kauren. Es una polícia de origen chino que es contratado por los servicios secretos de la agencia, para investigar a fondo los crímenes más peligrosos y complicados. Acompañan a los protagonistas en diversos casos.
  • Diana Hugs. Es la subdirectora de la agencia. Sus padres son estadounidenses, pero ella nació en Zaragoza. Los protagonistas, a pesar de creerse muy varoniles, la temen. Acompañan a los protagonistas en los casos especiales.
  • Andrew Fritz. Este hombre nacido en Gran Bretaña es el director de la agencia de detectives. Suele ser muy sereno y muy pocas veces se enfada.[4] Aparece esporádicamente en el fanfic.
  • Clara López. Esta guapísima modelo nacida en Barcelona es una íntima amiga de Jean. Muchas veces han rumoreado que Jean, Michäel y Clara hacían un trío amoroso.[5]

Capítulos Editar

Artículo principal: Boulevard's Café: capítulos

Anotaciones y referencias Editar

  1. Sabemos esto cuando en un capítulo intenta encarcerlar a dos homosexuales que se besaron en público; y frases como "Hay enfermedades que a día de hoy tienen una difícil cura: el cáncer, el SIDA, la homosexualidad...".
  2. Sobretodo judíos.
  3. Lo reconoce en el capítulo nº20.
  4. Excepto en un caso en el cual la vida de Li Kauren estaba en peligro.
  5. Puesto que pensaban que entre Michäel y Jean había algo.

También en Fandom

Wiki al azar