FANDOM

1.208 Páginas

Trata de que Shun y Dan son novios, pero Shun siempre calificaba los besos de Dan  con la frase "no esta mal para ser tu primer beso" eso molestaba a Dan , cansado de no besar bien decide ir con Ace a pedirle ayuda para aprender a besar mejor, sin saber que Ace esta enamorado de Dan, y que pondra a Shun muy celoso y molesto cuando los encuentra besandose Dan va tras el y le explica que no es lo que piensa que solo le estaba enseñando a besar mejor ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Dan estaba dormido en su cama cuando los rayos del sol se colaron de su ventana ocasionando que se despertara se sentó en la orilla de la cama y se llevo una mano para tallarse los ojos, ya llevaba una semana sin poder dormir bien teniendo siempre el mismo sueño en el que Shun y el se besaron por primera vez sin poder olvidar lo que le dijo "no esta mal para ser tu primer beso" no es que le molestara pero era su primer beso que esperaba mas que molesto se sentía deprimido de no poder satisfacer las necesidades de su novio ya cansado de eso se levanto de la cama se cambio se puso una camiseta negra con un chaleco rojo de manga corta junto a un pantalón de mezclilla y unos tenis negro con lineas roja en la orilla y desayuna para dirigirse a la mansión de marucho,Shun le había dicho que el Lunes estaría ocupado y no se podrían ver así que aprovecho para ir a visitar a su amigo en el camino no dejo de pensar a quien le pediría ayuda y como le ayudarían en este problema estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego a la puerta de la mansión, la mansión es de un color blanco cremoso y un extenso jardín con arboles de toda variedad, una fuente en la entrada de la residencia al lado derecho color gris, el portón plateado y la barda de piedras blancas con gris, toco la puerta de la residencia, tardaron unos minutos en abrirla y al abrirla se pudo ver a Kato el mayordomo con un pantalón negro, una camiseta gris y el suéter de manga larga color negro junto con un moño rojo y zapatos boleados. 

- joven Dan, pase por favor -dice Kato abriendo la puerta. 

- gracias, ¿se encuentra marucho? -pregunta Dan ansioso. 

- lo siento el joven marucho se acaba de ir de viaje a Perú -dice Kato. 

- ¿a Perú pero para que? -pregunto Dan confudido 

- al parecer hubo un problema con una de las empresas y al estar sus padres tan ocupados le pidieron que fuera en su nombre para arreglarlo -dice Kato 

- entiendo y no ¿sabes hasta cuando volverá? -pregunto Dan 

- me temo que no pero lo mas seguro es que vuelva en un par de días si en problema no es grave -dice Kato 

- bueno entonces vuelvo otro día nos vemos -dice Dan para girarse he ir en dirección a la puerta pero una voz lo detiene. 

- ¿Dan? ¿que te trae por aquí? -pregunto Ace con un pantalón blanco ajustado, una camisa violeta manga larga y unas botas negras cortas sorprendido mientras bajaba por las escaleras hasta donde se encontraban ellos.  

- vine a buscar a marucho pero tu ¿que haces aquí Ace? -pregunto Dan  

- me estoy quedando unos dias antes de irme con los vestal y como marucho se fue de viaje, pero si quieres te puedes quedar para que platiquemos un poco ya que no nos hemos visto en un tiempo y no hay con quien platicar a parte de Kato -dice Ace sonriendo 

- si debes sentirte un poco aburrido, esta bien de todos modos no tenga nada mejor que hacer hoy -dice Dan 

- entonces que estamos esperando, vallamos a mi habitación para ver unas películas ¿te parece? -dice Ace sonriendo. 

- claro, vamos -dice Dan sonriendo mientras Kato se iba a continuar con sus deberes. 

Al llegar a su habitación Dan la observa, se sienta en la orilla de la cama mientras Ace saca algunas pelicular pero al ver a Dan distraído se acerca a el y le pregunta. 

- ¿te encuentras bien Dan? -pregunto Ace preocupado. 

- he? ... a si estoy bien solo estaba pensando, no es nada importante -dice Dan con la cabeza gacha. 

- puedes contarme lo que te pasa y así poder ayudarte -dice Ace acariciandole el cabello suavemente a Dan haciendo que un ligero sonrojo apareciera por sus mejillas. 

- bueno lo que sucede es ...-Dan le contó sobre los sueños que había tenido y sobre lo que le decía en ellos comenzando a sollozar - no se que hacer Ace tu que me aconsejas hacer.  

- bueno ...- esta es mi oportunidad para poder estar con Dan- la verdad no se que decir lo único que te puedo decir es que si quieres aprender a besar mejor ...yo ..yo te puedo ayudar, claro como amigos. 

Dan se limpia las lagrimas y mira fijamente a Ace no estaba seguro de lo que debería hacer así que le pregunta. 

- no estoy seguro de que lo debamos hacer Shun es mi novio y eso seria engañarlo -dice Dan 

- pero acaso tu no quieres demostrarle que también puedes besar igual o mejor que el -dice Ace tratando de convencerlo. 

- pues si, pero-dice Dan pero lo interumpen. 

- pero nada, ademas somos amigos nada malo pasara si yo te enseño a besar siempre y cuando nadie se entere -dice Ace sonriendo le -confía en mi nada malo pasara. 

- esta bien, pero ¿como me vas a ayudar? -pregunto Dan inocente mente. 

- así -Ace se acerca y lo besa en los labios deleitándose con el dulce sabor de sus labios tan suaves y jugosos tomando por sorpresa a Dan mientras torpe mente le corresponde haciendo que Ace se sienta mas satisfecho, ambos se tuvieron que separan por la falta del tan preciado aire que llega con dificultad a sus pulmones. 

- creo que ya se cual es tu problema Dan -dice Ace con una sonrisa mientras se toca los labios recordando el beso con Dan. 

- cu..cual c.. cr..cres? -pregunto Dan nervioso por el reciente beso °////°. 

- tu le dejas todo el trabajo a tu compañero y solo lo sigues eso no esta bien, tu también tienes que comenzar el beso, es como una batalla en la cual solo uno ganara y ese sera el dominante mientras tanto ustedes lucharan por el dominio en el beso -dice Ace sonriendo divertido. 

- he? no entendí nada -dice Dan confundido. 

- suspiro - a lo que me refiero es que besas bien solo te falta un poco de practica y puede que te enseñe otro tipo de besos mas sensuales y salvajes que te podrían ayudar -dice Ace. 

°////° o..ok bueno gracias por los consejos pero ya se me hizo tarde para llegar a mi casa y mi mamá debe estar preocupada -dice Dan caminando hasta la puerta hasta e escucha a Ace hablarle. 

- te espero mañana para que sigamos ensayando, no lo olvide esto nadie debe de saberlo -dice Ace serio. 

- de acuerdo, nos vemos -dice Dan antes de irse, esa noche no dejo de pensar en Shun en como lo sorprendería cuando viera lo bien que besa con esos pensamientos sonrió y se fue a dormir. 

Así pasaron los días Dan se iba todo el día a la casa de marucho y volvía ya tarde cuando Shun trataba de pasar la tarde con el Dan le decía "tengo cosas que hacer, mejor otro día" así era siempre hasta que un día Shun cansado de que Dan lo evite decide seguirlo para averiguar la razón por la que lo evita. 

POV Shun 

- no se que le pasa a Dan, me a estado ignorando estos días, creo que esta enojado porque no estuve con el Lunes pero si le había dicho que estaría entrenando con mi abuelo, no se que le pasa pero lo averiguare. Me a dicho que esta ocupado pero quiero que arreglemos las cosas, me dirijo hacia su casa con unos chocolates con relleno de fresa y menta (:3 mmm que rico) ya que esos son los favoritos de mi Dan no quiero que este molesto conmigo así que si el esta ocupado yo lo puedo ayudar y así pasar tiempo junto -dice mientras caminaba en dirección a la casa de Dan. 

Veo a Dan salir de su casa en dirección a la mansión de marucho, y lo sigo. no se porque va para haya si marucho esta de viaje me lo encontré antes de irse y nos despedimos, si no va a verlo a el entonces ¿a quien? 

POV Dan 

Ya estoy cansado de estarme escapando y mintiendo me siento como un criminal , cuando no he hecho nada malo, he estado ignorándolo y poniendo escusas tontas para no verlo se que al principio estaba feliz pero ahora me siento como un traidor , prefiero pedirle a Shun que me enseñe a besar mejor a seguir así, extraño sus besos sus caricias que me diga que me ama y yo a el, si besar mejor significa alejarme de mi novio prefiero terminar con todo esto. 

En estos momento me dirijo a la mansión de marucho para hablar con Ace, estoy decidido a terminar con todo esto aquí y ahora. 

...Tiempo normal... 

Dan llega a la mansión y toca la puerta, después de unos minutos Ace abre la puerta. 

- hola Dan, que inesperada visita -pregunta Ace desconcertado por la visita inesperada de Dan.     

- Ace tenemos que hablar -dice dan serio mirándolo fijamente a los ojos.     

Ace al verlo así se sorprendió y asusto un poco, ya que nunca había visto esa faceta de Dan siempre lo había visto contento y alegre, algo realmente grave debió de pasar para causar este cambio tan radical en el.     

- claro dan entra para platicar mas cómodos -dice Ace haciéndose a un lado de la puerta para que pueda pasar mas cómoda mente.     

- gracias, pero prefiero que hablemos en otro lugar -dice Dan manteniendo la misma compostura.     

- esta bien, vallamos al parque ahí podremos hablar sin que nadie nos interrumpa -dice Ace cerrado la puerta tras de si, mientras se dirigen al parque y Dan lo sigue.     

Sin que ninguno de los dos se diera cuenta Shun los veía a la distancia y decidió seguir los. Al llegar al parque Dan y Ace se sientan en una banca del parque, algo incomodo por el repentino silencio que se había formado.          

También en FANDOM

Wiki al azar