FANDOM

1.208 Páginas

Anuncio 1 voy a crear una serie de Digimon llamada Digimon Apokalypse y empezare a crear los nuevos digimons.

Anuncio 2 prometi crear Creepypastas el de Kifara me quedo algo mediocre pero creare un segundo creepypasta de Kifara y no cree mas porque mes dificil crear un creepypasta que no sea una tipica historia de un episodio perdido.

Anuncio 3 voy a criticar algo que hace dias y semanas queria hablar y que conmovio a los fans de los comics asi es sobre la matanza en el cine de colorado donde se estreno la pelicula de Batman the Dark Knight rises bien primero que nada no soy muy fan de los comics de Marvel o DC soy mas fan de los comics de Image (como los de Spawn The Walking Dead etc.) y de algunos mangas y comics de mi pais (Mexico) pero esto es el puto colmo y gracias a esto censuraron una nueva serie de Batman que se viene y ahora que lo pienso porque en esta pagina no hay fans ni fanfics de comics gringos la mayoria es de anime popular ojo no los quiero ofender pero porque los comics gringos siendo al menos aqui mas populares que el anime y el manga no encuentro aqui fanfics de comics gringos pero bueno y gracias a esto salieron mas asesinos disfrazados del Guason y el asesino hijo de puta asesino hasta a una niña de 9 años y a una bebe y ya se que esta es una pagina de fanfics y que no deberia hablar de esta mierda pero esque aun no consigo mi facebook ni mi canal de youtube y no encuentro una mejor pagina para hablar de esto y ojala venga Spawn y les de en su puta madre a esos malnacidos de mierda sorry por las palabrotas.

También en FANDOM

Wiki al azar