FANDOM

1.207 Páginas

Atencion amigos soy zoerick y vengo esta vez no para hacer fanfictions de juegos sino para informarles sobre una ley de regulacion de derechos de autor llamada ley sopa nombre completo stop online piracy act y porque vine aqui, bien resulta que yo y mi hermano estabamos viendo un video loquendo sobre marvel vs capcom 3 hasta que nos encontramos con un video en español llamado dile no al acta que fue fundada el 26 de octubre del 2011 por la camara de representantes de estados unidos cuyo objetivo es combatir el trafico online de productos como musica canciones peliculas libros y posiblemente anime series de television caricaturas videojuegos etc. debido a que nosotros creamos historias (fanfics) de lo que nos gusta y subimos fotos alteradas de personajes de peliculas anime series caricaturas videojuegos etc posiblemente seamos atacados por ejemplo iva a buscar informacion de gta san andreas la wikia de gta fue bloqueada presisamente por eso. una de las empresas ahora lamentablemente mas prestigiosas de celulares videojuegos etc SONY apoya a la ley sopa los anonymous volvieron a hakear a sony y dije volvieron porque hace tiempo hackearon la playstation 3. talvez conoceran a anonymous y mas porque supuestamente el 5 de noviembre ivan a atacar a facebook y en realidad no lo ivan a atacar. colegas no dije amigos porque nisiquiera me conocen formemos una guerra contra sopa y formemos grupos antisopa en facebook twitter etc. al administrador de esta wikia le digo que regule este articulo para que los usuarios comenten y opinen y hasta se alien conmigo. esto no es una broma esto es real en serio solo busque ley sopa o dile no al acta o anonymous hakcea a sony etc. tambien formare mi twitter para el plan. adios y que chuck norris namiko moon jenna jameson dross etc los acompañen xd.

También en FANDOM

Wiki al azar