FANDOM

1.208 Páginas

Episodio 1:Los padres de Finn. Era un día normal en la tierra de Ooo, pero en ese momento mientras buscaba unos calcetines Finn encontró una nota de sus verdaderos padres que decía:hemos estado viviendo en Ooo por varias generaciones pero cada vez es más difícil sobrevivir ya que somos los únicos humanos en todo Ooo y las criaturas que hay son más poderosas que nosostros esta nota es para que sepas que hicimos lo posible por protejerte y que te dejamos bajo ese árbol por que no teníamos opción una criatura nos perseguía y tuvimos que dejarte ahi para que no te lastimara, si estas leyendo esto es por que debes encontrar tu y historia y tus orígenes y tratar de encajar en estas tierras tan misteriosas con cariño tus padres. Jake:hey hermano por que estas triste? Finn:es que encontre está nota, es de mis padres humanos, toma leela.Jake: wow vaya que es triste. Finn:si que lo es pero ahora lo que haré sepa conocer mi historia como era todo antes de la guerra de los champiñones y sobre todo saber que paso con mis padres.Jake: claro Finn yo te apoyo.Finn:gracias Jake, y sabes que hora es?Jake:es hora de aventuraaa.

También en FANDOM

Wiki al azar