FANDOM

1.209 Páginas

gintama :situado en el arco de la secta religiosa que esta en el manga

Resumen - que hubiera pasado si kagura no se hubiera convertido en hombre . 

advertencias yuri en un principio 

Estaba el distrito kabuki cerrado por dentro ya que la secta religiosa habia hecho que los hombres se convirtieran en mujeres y las mujeres en hombres. 

souko, queria decirte .... 

joder, te vas a burlar de mi por convertirme en mujer y tu no te convertiste por que estabas con la princesa -regreso junto con otae- 

no, yo queria decirte que... te amo 

el o ella tenia la mirada en shock la mujer que ama se le confeso pero se le confeso mientras esta en ese cuerpo de mujer. kagura estaba apunto de irse pero el le agarro la mano y la abrazo. 

yo tambien te amo, kagura 

se miraron por unos segundos y se iban acercando hasta juntar sus labios en un apasionado beso mientras el o ella la abrazaba de la cintura y ella del cuello, pasaron varios minutos besandose hasta que se separaron por falta de aire y luego vieron que estaban siendo observados por gintoki o ginko, hijikata, yamazaki y shinpashi. 

Estan haciendo yuri¡¡¡-grito ginko entre shock y enojada - esto va a cambiar al anime de uno de accion a uno de romance yuri y luego a uno normal rapido separenlos para que no hagan que el anime cambie y que siga siendo como es¡¡¡ -grito ginko desesperada/o 

Pues despues de eso basicamente las dos se fueron corriendo y se detuvieron en un hotel al entrar fueron directas al cuarto que se registraron y no entrare en detalles del **** **** o otras cosas despues de eso las/o dos estaban a los lados de la otra desnudas. 

.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos habian aceptado su condicion de mujer/hombre y ahora entrare en detalles de sougo se convirtio en la nueva cortesana de lujo y kagura aunque no lo demostraba estaba super furiosa y cuando su hermano la fue a visitar para una reconsiliasion le dijo que ya deberia dejar de ser virgen segun la tradicion ya que eso quita lo que queda de pureza y ella acepto a regañadientes, despues de eso les gusto tanto que lo llevan haciendo varios dias. 

China, -llamo sougo a la yorozuya ya convertido en hombre, luego le abrio un hombre muy parecido a ella pero con una sonrisa. -quien eres?

Kamui y tu quien eres?

Sougo, el novio de kagura puedo pasar 

Yo ya me iba pero pasa -dijo kamui con una sonrisa saliendo de la casa 

También en FANDOM

Wiki al azar