FANDOM

1.205 Páginas

Shun y Alice están por casarte y viajan a Japón para llevarse a los primos de ella a la boda, pero ¿que pasa si en el transcurso del viaje un nuevo romance empieza a surgir? ¿podrán controlar esa atracción que esta surgiendo entre ellos o darán rienda suelta a estos nuevos sentimientos? y la pregunta que todos se harán es ¿habrá boda?

advertencia: lemon, y personalidades un poco atrevidas y pervertidas. leer bajo su propio riesgo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Alice

Shun y yo llevamos saliendo 3 años y hace dos meses me pidió matrimonio yo encantada acepte y en cuanto llegue a mi casa de inmediato llame a mis amigas Yuli y Runo para contarles la noticia ellas me felicitaron y en esa misma semana les ha vise a mis amigos y familiares aunque solo tengo a mi abuelo y a la mejor amiga de mi mamá Makoto que es como una segunda madre para mi después de la muerte de mis padres estuvo hay para apoyarme y escuchar cualquier problema que tuviera por mas insignificante que fuera ella detenía cualquier cosa que estuviera haciendo para poder escucharme, ella y su familia se mudaron a Japón hace 2 años y aunque no este cerca ella sigue atenta a cualquier necesidad que tenga me envía cartas y hablamos por chat a veces, ella tiene un hijo de mi edad llamado Dan de pequeños solíamos pasar todas las tardes juntos pero desde que se mudaron no he sabido mucho de el solo que se encuentra bien y continua estudiando, una semana después de que yo le enviara una carta con la invitación para la boda ella me respondió que no podrían viajar porque se encontraban demasiado ocupados en su trabajo al igual que su esposo que muy ha penas tenían tiempo para comer y que los disculpara, es por eso que convencí a Shun para que nos pudiéramos ir a Japón y convencerlos de asistir a la boda en Rusia ya que no pienso casarme si ellos no están presentes y así es como ahora me encuentro viajando en un avión con dirección a Japón junto con mi prometido para traerlos a tiempo para la boda.

Al llegar al aeropuerto tomamos las maletas, pedimos un taxi y nos fuimos en dirección hacia su casa ya que cuando resien se mudaron ellos me enviaron su dirección por si algo se ofrecía ahora agradezco que me la hayan dado así podre encontrarlos y convencerlos de venir con migo estoy ta emocionada de poder verlos los extraño muchísimo y al fin conocer donde viven.

El tiempo en el taxi paso muy rápido cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado, y estábamos enfrente de la puerta yo estaba muy nerviosa y no sabia si tocar el timbre o no al final me decidí a tocar el timbre y se pudo escuchar la voz de una mujer del otro lado de la puerta la cual reconocí de inmediato, a los minutos la puerta se abrió y se mostró una mujer joven de cabellera castaña y ojos chocolate, que al verme no dudo ni un segundo en abrazarme y abrir la puerta para que pasáramos, al entrar a la casa pudimos ver que los muebles eran de madera o por lo menos la mayoría se podía sentir el calor de hogar que tanto extrañaba desde la ultima vez que estuvimos juntos, ella se encontraba muy feliz de nuestra visita se le podía notar en el rostro con esa sonrisa que tiene, que con el brazo leve mente levantado nos en sito a sentarnos en un de los sillones para quedar frente a frente y poner sus maletas en la esquina del sillón.

- Alice que alegría me da al verte, no es que me incomode tu presencia pero ¿que haces en Japón cuando en unos meses sera tu boda o es que ocurrió algo malo? - dice Makoto preocupada.

- no, no te preocupes nada malo sucede, la razón por la que estamos aquí es porque los llevaremos a Japón para que puedan ir a la boda y no pienso aceptar un no por respuesta -dice Alice firme mente mirado la a los ojos mientras que con su mano izquierda la entrelaza con la de Shun.

Makoto al ver eso no tuvo que pensarle mucho para descifrar quien era el joven que acompaña a Alice, pero para confirmar sus sospechas tuvo que preguntarles directa mente.

- disculpe joven pero ¿quien es usted? - dice Makoto observando al joven para confirmar sus sospechas.

- perdone mis modales, mi nombre es Shun Kazami el prometido de Alice - dice Shun mirando a Alice con una sonrisa que fue correspondida con otra sonrisa de Alice .

Makoto al verlos perdidos en su burbuja de amor no pudo hacer otra cosa mas que sonreír, por la pareja enfrente suyo y desearles la mayor felicidad del mundo, en ese momento se escucha pasos por las escaleras rompiendo el momento.

- mamá, la computadora se descompuso así que la llevare a que la reparen a casa de Marucho -dice un joven de cabellera castaña y ojos rojizos como dos grandes perlas, vistiendo un pantalón de mezclilla con una blusa azul marino y unos tenis negros con roja la orilla, mientras bajaba las escaleras y en sus manos llevaba una computadora descompuesta sin percatarse de las visitas.

Todos las personas que se encontraban en la sala voltearon para encontrarse con un joven que bajaba las escaleras y la pareja no pudo hacer otra cosa que quedarse con la boca abierta al encontrarse en frente suyo a un joven muy hermoso y guapo lo cual ellos no pensaron encontrar en Japón y mucho menos faltando unos meses para su boda, pero al percatarse de como lo miraban de inmediato disimularon para que nadie lo notara, el joven presente no se percato de las miradas que le dieron la pareja y continuo caminando hasta llegar a la sala y mirar a los presentes con cierto sorpresa marcada en su rostro.

- emm ¿quienes son ustedes? -dice el joven sorprendido de encontrarse a los dos presentes los cuales no pudo reconocer.

- hijo no seas grosero, no te acuerdas de Alice, ella bino a visitarnos junto a su prometido para con vencernos de ir a su boda en Rusia -dice Makoto tranquilamente señalando a la pareja.

- Alice? mmm se me hace familiar ese nombre Alice, Alice ... Alice!! claro ya me acuerdo, cuanto tiempo sin verte - dice el joven sonriendo para poner la computadora en el sillón y abrazar a Alice para al momento de separarse notar la presencia del otro individuo.

- el es mi prometido Shun Kazami - dice Alice presentando lo, mientras el susodicho se levantaba a saludar al joven.

- mucho gusto -dice Shun sonriendo mientras extiende su mano hacia el joven para que el repitiera su movimiento.

- el placer es mio, mi nombre es Dan Kuso y espero que te la paces bien con nosotros -dice Dan pero al momento en el que sus manos se tocan ambos se pierden en la mirada del otro haciendo que el tiempo se detuviera para ambos olvidándose de su alrededor, hasta que Alice habla haciendo que ambos vuelvan a la realidad.

- me alegro que se lleven bien, solo nos quedaremos dos días, claro si ustedes nos permiten -dice Alice apenada mirando a Makoto.

- claro, sera un gusto tenerlos de huéspedes pero como solo tenemos una habitación tendrán que compartirla, esta a lado de la de Dan, es un poco pequeña espero que eso no les moleste -dice Makoto sonriendo les a la pareja.

- de ningún modo, gracias a ustedes por aceptarnos en su casa -dice Alice sonriendo le con cariño mientras Shun tomaba las maletas.

- no es ninguna molestia al contrario, estamos feliz de que nos hayas visitado, pueden ir a dejar las maletas a su habitación Dan les mostrara su habitación -dice Makoto mientras ellos se levantaban de su asiento para tomar sus maletas.

- bien, sigan me la habitación se encuentra por aquí, supongo que debe estar cansado así que pueden dormirse si lo desean -dice Dan subiendo las escaleras, seguido por la pareja, al subir las escaleras a la derecha en la segundo habitación se dirigieron mientras la pareja observaba los corredizos con adornos florales y al abrir la puerta se encontraron con un cuarto pequeño con una cama tendida con sabanas blancas, un ropero, un baño, una mesa de madera y una pequeña televisión no era mucho pero si lo suficiente para estar cómoda mente o una visita rápida y la habitación tenia un color lila. - bueno llegamos, si me necesitan yo estaré en la cocina ayudando a mi madre con la cena, mientras pueden acomodar su equipaje y ponerse cómodos están en su casa -dice Dan sonriendo para después retirarse de la habitación dejando a la pareja en la habitación.

Después de que Dan se retiro Shun y Alice entraron a la habitación y acomodaron su equipaje y una vez que acabaron de acomodar todo se sentaron en la cama y prendieron la televisión que se encontraba en frente de la cama en un programa de animales donde aparecían dos venados muy tiernos, que Alice al verlos le parecieron muy lindos, así que se acerco mas a la televisión y puso ojos de cachorrito sin notarlo mientras en su rostro ponía una sonrisa angelical, Shun que se encontraba viendo la televisión a su lado,al voltearse y verla así no pudo evitar excitarse y sin que ella se diera cuenta dirigió una de sus manos debajo de su blusa amarilla hacia sus senos apretando lo leve mente, llamando la atención de ella que volteo su rostro para mirarlo a la cara, el ignoro la mirada de ella y siguió tocando suave mente sus senos con movimientos lentos pero precisos, mientras el rostro de ella cambiaba de sorpresa a uno de placer mientras el se acerca a ella para robarle un beso lleno de amor y continuar con las caricias que cada vez iban aumentando, no supieron como llegaron a la mesa pero cuando menos se dieron cuenta ambos estaban a un lado de ella y Alice estaba in cada en ella con los seno sobre la mesa y los brazos a sus lados, mientras Shun se encontraba atrás de ella subiendo le su falda blanca hasta subir cela por completa a la cintura, dejando la en ropa interior de la cintura para abajo, Shun al verla en ropa interior no pudo evitar ponerse duro y mirarla con deseo, mientras Alice se sonrojaba por la posición en la que se encontraban más con la mirada de lujuria que le enviaba su prometido no pudo evitar excitarse y en ese preciso instante siente como las manos de su acompañante se posan en su cintura, bajando lentamente su braga hasta sus rodillas dejando la expuesta al "peligro", mientras su acompañante al verla tan expuesta no pudo aguantar mas y se abre el cierre de su pantalón lo mas rápido posible y saca su pene para poner la punta en su entrada y empezar a penetrarla lentamente hasta meterse por completo asiendo la estremecer.

- aaaaaaahh -grita Alice al sentir ese pedazo de carne metido dentro de ella la lastimaba al sentir como sus entrañas se estiraban dando le paso a su invasor, mientras Shun gemía al entrar en su interior se sentía tan caliente y pegajoso que entre mas profundo entrara mas apretado se hacia, así que se quedo inmóvil para que lograra acostumbrarse a la invación y lograran empezar.

Después de unos minutos Alice empieza a moverse dando le a Shun la indicación para que comenzara, empezando así las embestidas primero fueron suaves pero en cuestión de minutos las embestidas comenzaron a subir de nivel asiendo se mas salvajes y potentes donde Shun ponía toda su fuerza para meterla cada vez mas profundo haciendo la gemir cada vez mas fuerte, hasta que entre las embestidas que estaba dando el encontró el punto de Alice dando le ahí, haciendo que gritara su nombre una y otra vez, haciendo que en toda la habitación solo se escucharan los gritos y gemidos de lujuria de la pareja que se encontraba adentro, continuaron así hasta que el momento de la corrida se acerco.

- Shun ... mi ... correré -dice Alice entre gemidos, mientras entierra las uñas en la mesa y lanza suspiros .

- aguanta ... un ... poco más aaaahh -dice Shun aumentando la velocidad de las embestidas, y sintiendo como el interior de Alice lo aprieta cada vez mas.

Continuaron aumentando la velocidad y fuerza de las embestidas, hasta que ya no pudieron mas y de un grito ambos se corrieron juntos, Alice sintió como la semilla de Shun entraba en su cuerpo para ambos volverse uno solo,antes de tumbarse en el suelo con la respiración entre cortadas y el cuerpo empapado de sudor. Después de recuperar sus respiraciones y un poco de fuerza ambos se levantaron para dirigirse a la cama y tumbarse a dormir.

Pero lo que no saben es que después que ellos entraron a la habitación, Dan se fue a la cocina para ayudarle a preparar la cena a su mamá, y al llegar a la cocina se encuentra con la comida ya caliente en la mesa lista para comer, voltea hacia el lavabo para encontrarse a su mamá lavando unos pocos trastes que se encontraban ahí, así que se acerca a ella.

- mamá, ¿porque no me dijiste que ibas a ser la cena? ¿yo te pude haber ayudado? -dice Dan molesto a su madre, para después mirar toda la comida deliciosa que su madre había preparado y el estaba seguro que era por las visitas, aunque siempre cocina grandes cantidades de comida cuando ahí visitas le aumenta la cantidad haciéndote dudar si se te antoja o te fastidia ver tanta comida en una sola mesa.

- no quería molestarte, ademas ya acabe de cocinar, solo habla les a Alice y Shun para que bajen a cenar -dice Makoto ignorando el enojo de su hijo mientras terminaba de lavar los trastes para acercarse a la mesa y sentarse en una silla para esperar los a cenar.

- claro -dice Dan antes de voltearse y empezar a caminar hacia la habitación de la pareja pero antes de llegar se detiene para ir a su habitación al entrar se podía ver una cama con sabanas azules, un ropero, una cómoda, un baño y un pequeño escritorio con una silla de madera, el se acerca a tomar un vaso de vidrio que se encontraba en el suelo a un lado de su cama y cuando estaba por irse escucha unos gemidos así que agudiza su oído para busca de donde provienen esos sonidos, camina hasta llegar a la habitación de la pareja en donde los gemidos aumentaron de volumen así que Dan toma el vaso en sus manos para ponerlo boca abajo en la puerta y poner su oído en el otro extremos para escuchar mejor y al poner su oído en el vaso escucha gemidos y jadeos provenientes de la habitación, no pudo evitar tener un leve sonrojo en sus mejillas y no tubo que ser un genio para saber que los causaba, así que lentamente quita el vaso de la puerta y con el mayor sigilo posible se fue en dirección a la cocina un poco molesto y sonrojado por lo recién escuchado.

Al ir por las escaleras trato de tranquilizarse inhalando y exhalando varias veces para lograr calmarse y olvidar los gemidos que aun retumbaban en sus oídos, así cuando llego a la cocina ya tranquilo vio a su madre esperando a los invitados para la cena, el se acerco hasta quedar enfrente de ella mientras ella volteaba a verlo.

- hijo, ¿donde esta Alice y su prometido? ¿acaso no les dijiste que la cena ya esta lista? -dice Makoto al no ver a su sobrina y su prometido con su hijo en la cocina.

- si, es solo que ... ellos se encuentran emm ... "indispuestos" en estos momentos así que no creo que vallan a cenar -dice Dan volteando el rostro hacia un lado para no notara el sonrojo en sus mejillas, mientras su madre lo miraba confundida por el extraño comportamiento de su hijo.

- entonces solo cenaremos tu y yo -dice Makoto mientras lanzaba un suspiro al ver que sus invitados no probarían de su comida, mientras su hijo al verla así supo lo que estaba pensando su madre y lanzo un suspiro cansado.

- yo tampoco, estoy cansado así que me iré a dormir -dice Dan antes de voltearse e irse en dirección a su habitación para solo escuchar un buenas noches de su madre antes de subir a las escaleras y encerrarse en su habitación mientras miraba el techo pensaba en lo que había escuchado tras la puerta de la habitación y no es que el escuche conversaciones ajenas detrás de las puertas es solo que no se esperaba eso de su casi prima y su prometido, aunque es normal después de todo se van a casar en unos meses pero no puede evitar doler le al saber que están juntos pero mas que dolido se encontraba molesto, se sentía molesto al ver a su prima con su prometido y ante ese pensamiento se sorprendió y decidió olvidar lo para al fin dormir en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente, todos los miembros de la casa se encontraban tomando el desayuno, el cual Makoto había preparado, mientras hablaban de cosas tribales hasta que llego el tema de la boda.

- y digan me ¿ya han decidido si irán a la boda? -dice Alice esperanzada en una respuesta afirmativa mientras observa a su tía y primo, los cuales les de volvieron la mirada.

- bueno, todavia no estamos seguros de nada pero intentare pedir permiso para faltar unos días al trabajo y Dan a la Universidad, pero como dije antes todavia no esta confirmado -dice Makoto antes de continuar con comiendo el desayuno.

- nos encantaría que estuvieran presentes el día de la boda, ya que son muy importantes para Alice y lo que es importante para ella es importante para mi -dice Shun mientras toma de la mano a Alice y le sonríe mientras ella lo imitaba.

Mientras Dan que estaba viendo eso no pudo evitar que le doliera ver como los dos se mostraban afecto enfrente de ellos, mientras seguían intentando con vencer los de ir a la boda, le dolía ver a Shun tan cariñoso con Alice mientras el solo recibía cordialidades por ser el "primo" ya que aunque no tengan lazos sanguino el la quiere como si fuera de la familia, pero Shun apenas lo conocía y no puede decir que le gusta ya que es el prometido de su prima y el seria incapaz de traicionarla de esa manera se sentía tan confundido no sabia que hacer.

- quisiera que estuvieran compartiendo conmigo este hermoso momento -dice Alice mirando a Makoto y a Dan con mirada suplicante.

- mmm bueno podriamos pedir unas vacasiones o hacer el trabajo desde rusia, no creo que nos afecte mucho, despues de todo nuestra Alice no se casa todo los dias ¿verdad? -dice Makoto con una suave sonrisa.

- mama tiene razon, entonces esta decidido en una semana nos vamos a rusia -dice Dan parandose de la silla con una sonrisa radiante de emocion.

- gracias, espero que esto no les afecte en sus deberes -dice Shun mirandolo con preoscupacion,

- no te preocupes, tenemos todo bajo control -dice Dan sonriendo le muy seguro de sus palabras.

Una semana mas tarde...

Todos se encontraban en el aeropuerto, con sus maletas, a la señora Makoto le habían aceptado tomar sus vacaciones que en las pasadas no había tomado, Dan pidio enviar los trabajos por correo a sus profesores sobre el transcurso del tiempo que se quedara en Rusia, se encontraban sentados esperando que anunciaran su vuelo, la madre de Dan y Shun se encontraban revisando que nada se les olvidara mientras Alice y Dan conversaban sobre los años que estuvieron separados.

- pasajeros con destino a Rusia Moscu pavor de dirigirse al ala 3 ... pasajeros con destino a Rusia Moscu favor de dirigirse al ala 3 -Anuncian por micrófono.

- es nuestro vuelo, vamos -dice Shun caminando junto con los demás en dirección al avión.

Una vez adentro cada uno tomo sus asientos Shun y Alice juntos, Dan atrás de ellos y Makoto en uno de los primeros de enfrente, por no haber espacio. El avión comenzó a despegar y todos se acomodaron en sus asientos ya que el viaje duraría de 3 a 5 horas, en el que al pasar 2 horas todos se quedaron dormidos.

hasta que Shun se despertó para ir al baño, caminando hasta el final del avión donde se encontraba, tocando para saber si hay alguien, al no escuchar respuesta la abre y entra . Minutos después Dan comienza a despertarse.

- Aaaaa que cansancio ¿que horas serán? -dice Dan bostezando y tomando su celular para verificar la hora - ya han pasado 2 horas y todavía no llegamos, Aaaaa sera mejor que me lave la cara -dice levantándose de su asiento en dirección al baño.

Al llegar abre la puerta sin tocar y entra cerrando tras de el, al voltearse se encuentra a Shun de espaldas mientras hacia sus necesidades en el baño, al escuchar la puerta abrirse Shun sube el cierre de su pantalón rápidamente y voltea a ver quien entro al baño. Grande es su sorpresa al verse a la cara ambos enmudecen sin decir una palabra o moverse, continúan así por unos segundos hasta que Dan decide dar un paso al frente, pero cuando abre la boca no se da cuenta que en el pisa hay tirado un trozo de jabón hasta que es demasiado tarde, causando que se resbale y caiga sobre Shun el cual estaba todavía sorprendido por el inesperado encuentro que no se percato de su caída hasta que estuvo en el suelo con "el primo" de su prometida a horcajadas de el en una posición muy comprometedora.

También en FANDOM

Wiki al azar