FANDOM

1.205 Páginas

Aki se habia ido a italia ya que no queria ir a la boda de kagura y okita, y alli conocio a una chica llamada Hikari White, de la cual se enamoro al instante, igual que ella se habia enamorado de el, meses despues de conocerse se hisieron novios y algunos meses despues se embarazo, y se fue con el a japon alli hisieron publica su relacion, y el embarazo de ella, para sorpresa de todos, pero los felicitaron.

Hikari miraba siempre con desprecio a kagura siempre que podia ya que segun ella ella trataba muy mal a Aki. 

Que desafortunada eres, tener una relacion con el y embarazada, ah, me compadezco de ti-aru -le dijo kagura con una mirada de pena. Sin embargo Hikari le dio una cachetada con una mirada de enojo, enfrente de Hinowa, Tsukuyo y Seita. 

Que insolente, claro que no soy desafortunada, soy muy afortunada, aki es el mejor hombre que haya conocido me trata bien y es muy atento conmigo, y tu perdiste tu oportunidad de estar con el -le dijo con toda la sinceridad del mundo- en cambio creo que tu matrimonio con ese sadico fue tu mayor equivocacion -dijo mientras se iba de yoshiwara. 

Meses despues Habia nacido el hijo de Aki y Hikari, al cual desidieron llamar Daisuke 

También en FANDOM

Wiki al azar