FANDOM

1.207 Páginas

Gauken.jpg

Bueno este es mi segundo fic de Hetalia, en esta ocacion no usaré los nombres humanos por que estarán personajes que no tienen nombres humanos y por que no se me ocurrieron nombres para los que no tienen, este fic esta ambietado en la academia w, este es un fic de 100% humor asi que disfrutenlo.

Título de la secciónEditar

Capitulo 1: el comienzo un nuevo año escolar

Eran las 06:00 y comenzaba a amanecer podría ser un día como cualquier otro pero no lo era ya que aquel día se iniciaba el año escolar el la mundialmente famosa academia w.

En algun lugar de europa mas bien en la casa de tres hermanos quienes ya se habian despertado y se estaban preparando para ir a la prestigiosa academia, " ve me divertí mucho en las vacaciones, pero hay que volver a la academia" dijo Italia con su tipica sonrisa, " tienes razón Veneciano, maldicion me gustaria haberme divertido un poco mas" dijo Romano con molestia, "solo espero que todo salga bien" dijo el pequeño Seborga, "ve no te preocupes fratello todo saldrá bien" dijo Italia dandolé apoyo a su pequeño hermano ya que sabía que era el primer día de clases de su pequeño hermano.

Mientras que en otro continente se encontraban dos hermanos preparandose para ir a la reconocida acacademia, "bueno es tiempo que el HERO vuelva a entrar en accion" dijo Estados Unidos con su voz chillona, "Estados Unidos no es necesairo que hagas escandalo" dijo Canadá con su tipica voz de bajo volumen, "oh come on bro si sigues así nunca seras un HERO como yo", Canadá no respondió y continuaron preparandose para ir a la academia.

Mientras que al otro lado del mundo se encontraban cinco hermanos preparandose para asistir a reconocida academia, "bueno ya estamos listos aru" dijo China mientras miraba a sus hermanos, "un nuevo año escolar a comenzado puede que sea mas dificil que el anterior" dijo Japón con su tipica tranquilidad, "lo bueno es que habran bellas chicas con grandes bustos" dijo Corea con una sonrisa pervertida, "Corea eres un pervetido" dijo Taiwan molesta por la actitud de su hermano, "nunca cambias" dijo Hong Kong con su tipica exprecion seria, mientras regañaban a Corea contianuaban preparandose para ir a la academia sabiendo que dentro de unas horas entrarán a un nuevo año escolar.

Título de la secciónEditar

Capitulo 2: Llegada a la academia y rencuentro

Eran las 07:30 y la grandiosa academia w abrío sus puertas para que los alumnos pudieran ingresar.

En los pasillos de la academia se encontraba el trio de italianos y mientras caminaban pudieron ver a dos alumnos de origen aleman al verlos el mayor de los italianos hizo una mueca de disgusto mientras que el italiano del medio se dirigió donde se encontraban los alemanes para saludarlos "Alemania, Prusia Buon Giorno" dijo Italia con una gran sonrisa, "Guten Morgen Italia" dijo Alemania con su tipica seriedad, "Guten Morgen Italia-chan" dijo Prusia con una sonrisa tan asombrosa como el, "ve Alemania que bueno verte" dijo Italia, "lo mismo digo Italia que bueno ver... hm", dijo Alemania pero no pudo terminar la frase al ver al pequeño Seborga, "Italia ¿quien es ese niño?", preguntó Alemania curiosamente, "ehh a el es mi hermano menor Seborga" dijo Italia mientras sonreia, "mucho gusto soy Alemania un gusto en conocerte" dijo Alemania, "mucho gusto señor Alemania yo soy Seborga un gusto en conocerlo" dijo Seborga con una sonrisa, "Kesesesese que lindo niño" dijo Prusia mientras tocaba el rulo del pequeño, "oye aleja tus manos de el idiota" dijo Romano enojado, "nii-chan por favor no golpees a Prusia" dijo Italia tratando de detener a su hermano, "sueltame Veneciano dejame darle una leccion a este strontzo" dijo Romano tratando de safarse del agarrae de su hermano, despues de minutos de tratar de calmar a Romano quien se calmo luego que Prusia se disculpara(obligado por Alemania).

Mientras tanto Estados Unidos y Canada ya habian llegado y luego de conversar un rato se dirigieron a la puerta se sus salones para esperar.

Un rato despues que los hermanos norteamericanos llegaran llegaron los hermanos asiaticos, Corea fue a caminar por los pasillos de la academia, China, Hong Kong y Taiwan lo siguieron para que no hiciera nada pervertido, Japón por su parte decidio dar un paseo por los pasillos, mientras caminaba se encontró con sus amigos, "ohayo Italia-kun, Alemania-san, Romano-kun, Prusia-san un gusto en verlos nuevamente, ¿ah?" dijo Japón quien había llegado recien, "buon giorno Japón, ¿eh? ¿que pasa Japón?" dijo Italia devolviendolé el saludo a Japón, "Italia-kun ¿quien es el?" preguntó Japón viendo al pequeño niño, " ¿eh? a el es Seborga mi pequeño fratello" dijo Italia con una sonrisa, "un gusto conocerlo Seborga-kun" dijo Japón, "mucho gusto señor Japón" dijo Seborga respondiendo al saludo de Japón.

Y mientras seguían conversando sonó la campana de las 08:00 indicando el inicio de las clases y los países se retiraron a sus respectivos salones.

Capitulo 3: comienzan las clases nuevas amistades y acosadores sueltos

La campana dio inicio a las clases, ya el el salón de 1er grado se encontraban un grupo de naciones de entre doce a quince años.

El pequeño seborga quien acaba de entrar en el salón

También en FANDOM

Wiki al azar