Fandom

Fanfics

A mi edad

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

1 chapter

me siento tan vaciaEditar

Nunca imaginé que esto pudiera acabar así, aunque, con la cabeza fría ahora pienso "¿Y cómo sino iba a acabar?". Había jugado a un juego muy peligroso y perdí. Quien juega con fuego se acaba quemando, ¿no? Y yo estoy quemando mi corazón y no aguanto más. Recuerdo una canción que decía:

Pues lo que se dice a veces daña, mas lo que se escribe puede herir hasta morir

Y aquí estoy yo, tan patética como siempre he sido y como siempre he querido ocultar. Me quemo por dentro y sin embargo, soy incapaz de hacer otra cosa que recordar. Recordar todos los momentos que pasé junto a ellos, aquellos momentos en los que no podía ocultar mi felicidad y que ahora estaban ya tan lejos... Cuanto más recuerdo más se abren mis heridas, pero son lo único que me quedan, son la únicas pruebas que tengo de que un día fui feliz, de que un día amé y fui amada de verdad. Y, al menos yo, sigo amando, por me encuentro aquí...

¿como llegue aqui? es la ultima pregunta que me acuerdo que pense yo recuerdo a esa persona Alejandro como lo aye abrazados de otra chica ahorita estoy en la azotea de la escuela ya es muy tarde y no quiero bajar a clases mi mente esta nublada...

bajo las escaleras recordando poco a poco los viejos momentos tal calidos, tan hermosos en los que estube con el. Al llegar al salon al sentarme en mi butaca veo a Alejandro y a Dennise tan juntosnmo puedo soportarlo, dan el toque y salgo corriendo del salon.

Alejandro - ¿Dennise que le pasa a Miriam?la noto muy distante

Dennise - No lo se mejor quedate y arregla tus asuntos en el recreo, no creo que te quieras meter en problemas

Alejandro- Si pero ¡¡¡no la soporto ver asi!! (corre rapidamente a alcanzarla)

También en Fandom

Wiki al azar