FANDOM

1.209 Páginas

Clarisse estaba nerviosa ya que no sabia a que casa iba a ser seleccionada, salio de sus pensamientos cuando el profesor la llamo. 

Sagaru,Clarisse -llamo el profesor thomas. 

clarisse se dirigio hacia el banco, un poco nerviosa, hasta llegar alli y que el profesor le pusiera el sombrero que le tapo un poco los ojos.

Tienes una mente interesante, pero tu casa ya esta desidida y esa es ¡SLYTHERIN! -Grito el sombrero, y la mesa verde y plateada aplaudio,

clarisse se bajo del banco y le entrego el sombrero al profesor. 

Hola -le dijo a una niña al sentarse en la mesa despues de saludar a algunos. 

Hola me llamo katherine smith -le dijo - eres japonesa? es por tu apellido 

Si - le respondio con una sonrisa

Clarise abrio la puerta de su cuarto junto con josephine wood la niña que habia conocido en el tren y Katherine.

Hola-dijo timidamente. 

Hola -le respondio una niña morena con una sonrisa amable - soy Ariadna Zabini y soy sangre pura. 

Katherine smith, tambien sangre pura 

Josephine wood, tambien sangre pura 

Charlotte D´Alturi, soy meztisa-dijo una niña peliroja con un marcado acento italiano. 

Clarisse Sagaru, soy hija de muggles -dijo ella timidamente. 

No nos interesa que seas Hija de muggles -le dijo Charlotte sonriendole. 

Ella se sonrojo y empesaron a platicar de muchas cosas y asi es como ellas se hisieron amigas. 

Clarisse ya estaba en su segundo año en hogwarts en la casa de slytherin a la cual estaba orgullosa de pertenecer, y en ese tiempo tenia un gran grupo de amigos de su misma casa -casi todos-, Como Benjamin Rosier, Kevin Nott (Lovegood), Nathan Krumm, Gabe Finch-Fletchey de Huffepuff (mestizo), Josephine Wood, Louis Weasley de Hufflepuff, Daphne Lowell y Logan Davis, claramente ella, Daphne y Josephine eran las unicas mujeres del grupo, pero aunque, Samantha se juntara deves en cuando no la consideraban parte de su grupo, ya que era porque ella tenia sus respectivas amigas. 

Josephine, Louis, Gabe y Clarisse se habian conocido en el tren, pero en hogwarts Gabe y Louis seleccionados para Hufflepuff y Josephine y clarisse para slytherin, y alli conocio a Benjamin, Kevin, Nathan, Daphne y Logan. Y se volvieron amigos, por suerte louis y gabe se llevaron bien con los 5 slytherins. 

Benjamin era sangre pura, -pero los rosier cambiaron con el tiempo y ya no odiaban a los muggles- pero claramente no le interesaba y era muy obio ya que se juntaba con clarisse una nacida de muggles. a parte que desde que la vio en la seleccion se habia enamorado de ella y ella de el. Kevin tambien era sangre pura y era de tercero pero se habia empezado a juntar con ellos porque creia que era bueno estar con otros chicos. Nathan y Gabe eran primos de parte de las madres, pero se llevaban bien demostrando eso en su grupo de amigos y estar en casas diferentes, Josephine era sangre pura y Louis mestizo a ambos los habia conocido en el tren junto con gabe, llevandose de maravilla. Con Daphne compartian cuarto y se llevaron bien desde el principio.

OoOoOoOoOoOoOoOoOo

Josephine y Nathan habian ido unas semanas con clarisse a su casa, ya que sus padres les dieron permiso a Josephine porque habia tenido buenas calificaciones y a Nathan porque sus padres irian a Rusia a unos asuntos de pareja. 

Oye, risse -hablaron josephine y nathan en el sillon de la casa de kagura y sougo. 

si 

Por que traes una pulsera electronica -dijo josephine 

Es algo privado -dijo ella con la mirada baja. - y cambiando de tema que clases eligieron para tercer año. 

Runas antiguas y Aritmancia-contesto Nathan. 

Estudios Muggles y Aritmancia. -dijo josephine sonrojada por compartir clase con nathan. 

Cuidado de criaturas Magicas y Runas antiguas....

De que hablan -pregunto kagura cargando a soujiro que era un recien nacido junto con Akira de 9 años. 

Hablando de las clases que elegimos para tercer año -dijo clarisse haciendole caras al pequeño soujiro que tenia un parecido exacto a sougo, segun ella. 

Y que eligieron -dijo entusiasmado akira, que desde que clarisse se habia ido a hogwarts le preguntaba cada cosa, como que clases daban y de que se trataban, como era hogwarts, las casas que habia alli, entre otras. 

Yo, elegi Runas antiguas y Aritmancia -dijo nathan cargando a souji, para ayudar a kagura a ir por la leche. 

Estudios Muggles y igual Aritmancia -dijo josephine un poco avergonzada. 

Cuidado de criaturas magicas y Runas antiguas

Akira sonrio entusiasmado por leer las proximas notas y libros de clarisse cuando regresara, en todo el dia solo fueron a la casa de yamazaki y ella, y se quedaron viendo peliculas muggles, hasta las seis de la tarde que clarisse fue a comprar sola palomitas y cosas para cenar, hasta que se encontro con 

También en FANDOM

Wiki al azar