FANDOM

1.205 Páginas

1-La relacion de kagura y sougo empieza en una rivalidad, pero secretamente los dos estaban estan enamorados uno del otro. 

2-Sougo se enamora de ella profundamente al punto de cuando se ven por accidente, el en las noches sueña con ella haciendole el amor en la playa. 

3-Y ella a la ves tiene el sueño de que se casa con el a los 18 en la playa. 

4- cuando ella tiene 15 y el recientemente cumple 19 empiezan una relacìon informandoles a todos, llevandose dos meses de su relacion el le pide que tengan relaciones en la caballa a la que la lleva, ella acepta y lo hacen frente al fuego quitandose los dos la ropa lentamente. 

5-A los 16 se siente orgullosa de ser la madrina de la boda de otae y kondo, donde en la fiesta a escondidas mantiene relaciones con shinpashi por accidente, a las tres semanas con miedo a embarazarse se hace una prueba la cual es negativa. 

6-Sougo y kagura pelean por primera vez, ya que ella se entera que el la engaño con sarutobi la noche de boda de kondo con otae, pero ella le dice que tambien lo engaño con shinpashi y al mes se reconcilian. 

7-Un dia de verano sougo la lleva a la playa y cuando toda la gente de la playa se va, los dos hacen el amor muy apasionadamente bajo el ocaso. 

8- Su padre al enterarse de su relacion quiere llevarsela para que no este mas con humanos, pero todos lo evitan y lo logran. 

9-Ella muestra su miedo a embarazarse al decirle que use condon cuando tienen relaciones, poniendo en riesgo su relacion. 

10-Por el aniversario de 2 años de novios tienen una cena romantica en el parque, (con policias a los alrededores para que nadie se acerce), y terminan teniendo relaciones varias veces. 

11-Dos semanaa antes del cumpleaños numero 21º de sougo, kagura se entera de que esta embarazada y piensa decirselo en el dia de su cumpleaños, algunos dias despues mientras estaba con lysander (su mejor amigo) el cual ya sabe de su embarazo, se desmaya y despierta en el hospital. lysander le avisa con cara de tristeza que habia perdido al bebe, ella solo llora de amargura, años despues en sus sueños oye el llanto de un bebe. 

12- En una mision en la que sougo casi muere, ella lo va a visitar al hospital todos los dias  

También en FANDOM

Wiki al azar