FANDOM

1.208 Páginas

1-Lysander nace el 20 de julio del 2006 junto con su gemelo lorcan en el hospital san mungo de enfermedades y heridas magicas. 

2- Crece sintiendo celos de su hermano por haber hecho magia a los 4 años de edad mientras el con 8 aun no hacia. 

3-Un dia le pregunta a neville si esta en la lista de espera en hogwarts, neville investiga y unos dias despues le dice que no que es un squib, para sorpresa de neville el acepta su condicion y durante tres años vive sabiendo que es squib. 

4-A los 11 al saber que es un squib y que le gustan los samurais lo envian al shinsengumi -ya que luna los conoce desde que era pequeña - alli en un dia ya se llevaba bien con todos, ya habia aprendido las reglas y en una semana ya sabia usar la espada. 

5-Vive hasta los 13 sabiendo que su abuelo lo repudiaba por ser squib y que estaba con muggles ya que a esa edad su abuelo muere. 

6-El protege a hijikata cuando isaburo le dispara - la bala no llega al corazon-, antes de desmayarse ve que todos se preocupaban por el, pasa varios meses internado recibiendo visitas de varios oficiales del shinsengumi, kondo, hijikata, sougo, sus padres, hermano gemelo y de sus 2 hermanos menores sky y gabriel. 

7-El odia que piensen que todos en su familia lo odian y lo deja en claro gritandole a isaburo que no es cierto, no vive ningun riesgo de represalias ya que el bakufu y el mundo magico se habia unido y en los dos mundos su familia es mas importante que la de isaburo. 

8-El siente atraccion hacia kagura, despues de varios meses enamorado se le confiesa y ella lo acepta, los dos empiesan a salir y terminan despues de 9 meses. 

10- El defiende a una niña de 5 años, que estaba en el shinsengumi por accidente,y que varios oficiales sin ningun remordimiento la querian hechar, el se la lleva y la baña, la viste de mejor manera y le da de comer para que luego sus padres se la lleven. 

11-Al cumplir 14 por su cumpleaños algunos oficiales lo llevaron a yoshiwara -aprovechando que se ve de 16- y alli pierde su virginidad. 

12- El evita hablar de su familia al enterarse que su hermano paso sus timos con excelente.

13-El descubre solo que su hermano se ha saltado clases para "jugar" con su novia angelique Leblanc, y al salir de vacaciones le reclama, pelean y terminan reconciliandose. 

14-El empieza a salir a los 16 con una chica llamada Francesca valenti y a los 6 meses de novios descubre que lo engaña con uno del shinsengumi, el chico se muestra apenado pero la chica no, terminan y le dice al chico que no es su culpa y se reconcilian. 

15-Lysander siente que matsudaira le da muchos consejos despues de saber que su novia italiana lo engañaba por eso llego a esconderse en varios lugares donde alli conoce al amor de su vida. 

16-La chica que conoce en unos de sus escapes es una francesa llamada Dorianne Collville -que es hija de unos magos-y empiesan una relacion, el realmente la ama pero Dorianne realmente no lo ama dejandoselo muy en claro cuando se canso de el. 

17- Al poco tiempo todo el shinsengumi se entera de lo que Dorianne le dijo a lysander rompiendole el corazon, la buscan varios dias junto con lorcan y su hermana sky, al encontrarla con un chico los shinsengumis se burlan de ella y sky la golpea brutalmente por romperle el corazon a su hermano pero lysander llega de repente diciendo que no vale la pena una mujer como ella. 

18- Lysander siente que su vida no sirve al ver que otae finalmente acepta a kondo y vaga por varias horas por edo hasta que llega a conocer a la chica que le abre el corazon. 

19-La chica que conoce tambien se enamora de el, la chica se llama Camille Mawson -Hija de magos- y empiesan a salir, tras varios años de novios se casan. 

20-No tarda mucho en que lysander y camille tuvieran hijos resultando ser gemelos a uno lo llaman Edward hijikata y al otro Lucas yamazaki, y para su suerte resultan ser magos 

También en FANDOM

Wiki al azar