FANDOM

1.208 Páginas

1-Lorcan nace el 20 de julio del 2006 con su hermano gemelo lorcan en el hospital san mungo de enfermedades y heridas magicas. 

2-Lorcan hace magia accidental a los 4 años haciendo flotar a james sirius y fred ll por molestarlo, y a la vez se gana un castigo y un premio por hacer magia. 

3-Cuando tiene 8 años se entera sin que nadie sepa que lysander es un squib, se pone triste por eso y vive 3 años sabiendo eso hasta los 11. 

4-En su cumpleaños 11 el recibe la carta de hogwarts, mientras que lysander no. 

5-A los pocos dias el se entera que lysander sera mandado al shinsengumi ya que su hermano tiene un gusto por los samurais, poco tiempo despues aun tiene contacto con lysander pero muy poco. 

6-Al llegar a hogwarts el se divide entre ir a slytherin como su padre, a ravenclaw como su madre o gryffindor como sus tios, el sombrero lo envia a slytherin. 

7-Lo sacan de hogwarts por unos dias para ir a ver a su hermano que estaba en el hospital por proteger a hijikata, -se enoja tanto que con hijikata que sin previo aviso lo golpea-, vuelve a hogwarts pero lo visita todos los fines de semana junto con sus padres y hermanos menores sky y gabriel. 

8-En sengundo año se une al equipo de quiddicht de slytherin como Bateador junto con albus, el primer partido lo ganan gracias a el. 

9-En tercer año empieza a salir con una chica de ravenclaw francesa llamada Angelique Leblanc y se saltan clases para "jugar" para su mala suerte lysander se entera, pelean y despues de algunos meses se reconcilian. 

10-En verano 

También en FANDOM

Wiki al azar