FANDOM

1.205 Páginas

Despues de su pelea contra Naruto, Inuzuka Kiba se encontraba descansando en una habitacion del Hospital de Konoha, donde se estaba preguntando que pasó con Hinata despues de haber sido emparejada para pelear contra su primo Neji, e inmediatamente sus dudas fueron respondidas -¿Esta estable?-Dijo Kurenai mientras ingresaban en una camilla en delicado cuerpo inconsciente de Hinata -Vamos a tenerla en obscervacion, esperamos que sobreviva- Respondieron los medicos. Al lado de la cama de Kiba, la pequeña Hyuga estaba luchando por sobrevivir -¡Hinata!- Gritó con dolor Kiba, mientras estaba aterrorizado por ver a su compañera de equipo, a su amiga, al borde de la muerte.-Te dije que no pelearas contra ese desgraciado de Neji, apenas salga de aqui voy a vengarme por lo que te hizó.- En ese momento Kiba le agarró la mano, soltandosela rápidamente al ver que Hinata empezaba a despertar -Ki...Kiba-Kun...-Dijó Hinata sin estar totalmente consciente -Hinata...-Dijó para si mismo Kiba con una voz de tranquilidad y alegria, aunque no sabia realmente porqué.

Al dia siguiente Kiba fue dado de alta en el hospital y se fue a casa, mientras seguía ahi en las mismas condiciones, por lo que Kiba convencio a Shino y Kurenai de ir a visitarla.

También en FANDOM

Wiki al azar