FANDOM

1.207 Páginas

10 años después

En una localidad muy bien cuidada y de buena seguridad se encontraba una casa muy elegante color blanco con lila y dentro de ella se encontraban en la cocina desayunando tranquilamente Namikaze Minato el hombre mayor de la familia junto a su querida esposa Uzumaki Kushina quien colocaba el desayuno en la mesa, cuando de repente vieron un rayo amarillo corriendo a toda velocidad.

- Se le hizo tarde de nuevo -suspiro Minato quien vestia de una camiseta blanca manga larga junto a un saco de azul marino y un pantalon de igual color junto con unos zapatos negros y voleados. Mientras ponía el periódico que se encontraba leyendo a un lado de la mesa para tomar su taza de café diario y darle un pequeño sorbo mientras sentía como la cafeína entraba en su sistema y lo despertaba preparándolo para una horda de trabajo diario.

- este hijo mio no cambia - suspiro resignada Kushina quien vestia un vestido amarillo con un delantar blanco, su cabello rojizo suelto y largo hasta la cintura junto con unas pantuflas blancas y esponjosas. Mientras terminaba de poner el desayuno que eran unos huevos estrellados junto a una jara transparente de jugo de naranja y pan tostado con mermelada.

- se me hizo tarde - dice Naruto mientras bajaba las escaleras a toda velozidad, tomando de la mesa una tostada para colocarsela en la boca y correr en direccion a la Academia, vestia el uniforme de la escuela konoha un pantalon azul con una blusa blanca de manga corta y zapatos negros, una cuadra antes de llegar ve que empiezan a cerrar el porton.

- ¡NO ESPEREN! - grito Naruto corriendo como si su vida dependiera de eso, mientras en su rostro se podian notar algunas gotas de sudor que derramaba en su camino.

- he? - expreso el consergue que vestia de una blusa azul marino de manga corta, unos pantalones algo gastado y sin mucho color junto con un cinturón negro y unos tennis blancos.

Naruto corrio lo mas que pudo y rozando la puerta logro entrar y siguio corriendo en direccion al salón al ponerse en la puerta del salón, el profesor quien en sus manos sostenía la lista de asistensia y habia empezado a impartirla ya se dete de la presencia de uno de sus alumnos en frente de la puerta.

- p..perdon po..por el retraso ¿m..me da permiso de pasar? - pregunto jadeando Naruto al frente de la puerta con una mano en su pecho tratando de normalizar su respiracion mientras que de la tostada que se habia llevado de su casa solo que daban rastros de migajas en su rostro.

- suspiro - si pasa pero que sea la ultima vez que llegas tarde- dice Iruka el maestro encargado de darle clases a los alumnos de 5 grado de la Academia.

- si - dice Naruto caminando en direccion a su asiento mientras los demas alumnos ya acostumbrados a sus llegadas tardes lo incnoraban, mientras entre ellos empezaban a platicar cosas tribales.

Una vez que se sienta en su pupitre y comienzan la clase cuando su amiga de la infancia que se encontraba al lado derecho de su asiento trataba de hablar con el.

- hola Naruto de nuevo ¿te quedaste dormido verdad? - pregunto.

-  hola Sakura si es que tengo el sueño pesado jajaja - dice Naruto volteando a verla para despues rascarse la nuca con unos de sus brazos.

- ahi Naruto nunca cambias deberias de comprarte un despertador asi no llegarias tarde todos los dias - dice Sakura tratando se tranquilizarse y no golpear a su amigo enfrente de la clase por ser tan despistado.

- si tal vez tengas razon Sakura - dice Naruto

- ¡¡hey ustedes dos pongan atencion!! - grito Iruka molesto al notar la platica de sus alumnos por lo cual lo ignoraban.

- Hai -dijieron al mismo tiempo asustados por haber sido descubiertos con las manos en la masa.

Después de eso las clases continuaron su curso normal sin ningún problema.

                                -------------------------------------------------------------------

Mientras con Minato, el se encontraba Desayunando, cuando ve el reloj de la cocina marcando las 7:45.

- sera mejor que me valla, antes de que se me haga tarde, nos vemos en la tarde amor - dice Minato antes de darle un ultimo trago a su cafe antes de tomar su maletin con una carpeta repleta de papeles de la oficina y acercarse a su esposa y darle un beso en los labios antes de dirigirse a su auto y tomar rumbo hacia su empresa llamada resengan, una de las empresas mas importantes del pais y dentro de unos años puede que del mundo. 

Mientras con Kushina ella se quedaba en su casa terminando su desayuno con calma mientras veia en la television las noticias...   

También en FANDOM

Wiki al azar