FANDOM

1.205 Páginas

Era mi despedida de soltera, estabamos en un antro que alquilamos para la ocasion todas estabamos bebiendo y platicando de como era la vida de casados y todo eso, mientras las horas pasaban y sin darnos cuenta, ya empezaba a ocultarse el sol las invitadas se fueron retirándose una por una hasta quedarnos solo Mikoto y yo.

- deberias irte de una vez ese baka-Fugaku se preocupara, si llegas tarde, ademas no quiero que despues me ande reclamando por tus llegadas tardes dettebayo - Kushina mientras recogia las mesas.

- estas segura? recuerda que ya es tarde y mañana es tu boda deberias dormirte temprano - preocupada.

- estare bien se defenderme sola no por nada soy un ninja -Kushina sonriendo orgullosa.

- esta bien nos vemos - sonriendo.

- nos vemos dettebayo - despidiéndola.

Veo a Mikoto tomar un taxi he irse mientras continuo con la limpieza del local hasta dejarlo reluciente una vez terminado,  cierro la puerta del local con candado y me dirigo a mi casa, al llegar a la puerta antes de girar la perilla  alguien se pone a mi espalda y me pone un trapo en la boca, trate de liberarme pero me empeze a sentirme debil y antes de perder el conocimiento vi sus ojos eran fríos y oscuros y en unos minutos perdi el conocimiento.

A la mañana siguiente despierto en la cama con un fuerte dolor de cabeza no lograba recordar nada de lo sucedido despues de salir del antro, cuando intente pararme de la cama un fuerte dolor en la zona baja del abdomen me detuvo obligandome a sentarme no entendia porque me dolia esa zona asi que me tome del buro dos pastillas para el dolor despues voltie hacia el reloj que marcaba las 9:30 am entonces tome el celular y cheque las llamadas tenia 10 llamadas perdidas: 3 de Mikoto, 5 de Minato y 2 de la estilista, no entendia el porque de sus llamadas, volvi a mirar el reloj y despues de unos segundos cay en cuenta.

- HOY ERA MI BODA-  grita Kushina

Asi que con una velocidad sobrehumana me bañe, me cambie y me fui en camino a la casa de Mikoto que es donde me iba a areglar.

- ¿donde estara Kushina? se supone que debio de haber llegado hace media hora -Mikoto viendo por todos lados nerviosa.

- tranquila conociendola se debio de haber quedado dormida vuelve a intentar llamarla -tesunade

- si -antes de que marcara el número se sintio un temblor voltiaron de donde provenía el temblor y vieron a Kushina corriendo a toda velocidad quedando estaticas.

- ¡a un lado! -Kushina

- aaaaaahhhhhh - gritos

Kushina no alcanza a frenar a tiempo y se las lleva de encuentro callendo como hojas en otoño.

- ¡Ya llegue! -Kushina sudando por la carrera.

Todas se levantan adoloridas y la miran como diciendo "ya lo sabemos" despues todas entran a la casa y empiezan a maquillarse y arreglarse al terminar todas entran a la limosina para dirigirse a la iglesia.

- estoy nerviosa dettebayo -Kushina

- no te preocupes todo saldra bien - tsunade sonriendo

- si en estos momentos Minato te debe estar esperando en el altar - Mikoto sonriendo.

- suspiro -Kushina.

- ya vamos a llegar - chofer

- llego el momento - Mikoto

- Si, hoy nada va a salir mal dettebayo -Kushina sonriendo.

Al llegar se puede ver a la gente afuera de la iglesia y en el altar Minato esperandola, el chofer se detiene y le abre la puerta, Kushina sale con un hermosa vestido blanco brillante, una cola larga y su velo de novias cubriendole el rostro todos la observaban caminaba a paso lento hacia Minato, la gente empezaba a entrar a sentarse, ella iva despacio pero despues se corrio hacia el altar y abrazo a Minato el le sonrio y se acomodaron al frente del padre.

- queridos hermanos estamos aqui reunidos...- Padre

- Minato te amo - Kushina

- Yo tambien te amo - Minato

- hasta que la muerte los separe -Padre

- acepto -Minato

- ahora los declaro marido y mujer puedes besar a la novia -Padre

Minato le da un tierno beso pero lleno de amor y todos los presentes aplauden a los nuevos esposos.

- siempre estaremos juntos no importa lo que pase -Kushina sonriendo. 

Mientras entre las sombras un extraño observaba al nuevo matrimonio con una  sonrisa maliciosa.

- preparate para lo que te espera Kushina, porque mi venganza apenas comienza.

CONTINUARA ..... 

También en FANDOM

Wiki al azar