FANDOM

1.207 Páginas

Han ya pasado 15 años desde ese día de verano donde Austin conoció a su mejor amiga, Ally. 15 Años desde ese minuto que vio a la persona que_sin saberlo en ese minuto_ en breves instantes sería más que su amiga, o su socia. Austin ya se había consolidado como cantante, tenía su disquera propia que la dirigía Dez, su mejor amigo desde que tenía memoria. Su compositora seguía siendo Ally, y Trish, aparte de ser su manager, era productora de eventos.

Era el día de la Boda de Austin y Ally, ese preciso instante donde Ally cambiaría su apellido para la eternidad, donde ya no serían socios, novios o amigos “especiales”…

Dez entró relajado, viendo a su amigo intentando decidirse por los corbatines que usaría.

- Ya cálmate – le dijo riéndose y dándole una mordida a una hamburguesa.

- ¿Sabe Trish que estas comiendo eso?

- Claro que no,¿Estás loco? es capaz de ponerme un babero para no ensuciarme mi smoking.

-Ni que fuese necesario- respondió el rubio arreglando su cabello.

-Claro! Yo tengo mi propio babero!

-Primera vez que hace un trabajo de maravillas, sinceramente es la mejor productora de eventos, pero en fin, ¿Ally ya esta lista? ¿La has visto? ¿Cómo esta?

- Ella esta excelente, de hecho ha estado charlando con las maquilladoras y peinadoras desde que llegaron a arreglarla.

- Entonces ¿yo soy el único histérico? – le preguntó.

-Claro que no, Lester y Trish igual están estresados.

-Pero no me estreso, solo que quiero que todo salga perfecto.

-No sabía que eras perfeccionista- respondió el pecoso.

-Ni yo- rió el rubio mientras se peinaba y arreglaba su corbata. Pero, ya veré cuando tú te cases.

- Falta harto! Yo y Trish estamos bien así. Fueron tú y Ally los que se adelantaron. Y no entiendo…

- Es que la amo, y teníamos que tomar este paso alguna vez… si no…

-Si no qué? Acaso creías que podías perderla de nuevo por Dallas?- dijo Dez.

- Si… o sea no! Ya sé que están él y Cassidy comprometidos.

-Pero igual temías perderla.. Asúmelo- Río Dez fuertemente hasta salir del cuarto.

Austin se miró fijamente en el espejo arreglando su cabello, pensando en lo linda que se vería Ally vestida de blanco, hasta que sintió un ruido detrás suyo.

Rechinó una puerta, y entraron la prima de Ally, junto a su hermana menor (de Ally) y Trish.

-Hola Austin, habló Susan, la prima de Ally. ¿Cómo estás?

-B-Bien?

- Eso ya lo tenemos bien claro, querido…- respondió Emily, su hermana.

-Entonces que se les ofrece?- Respondió el rubio, un poco asustado ya que las chicas lo rodeaban formando un círculo.

- Mira Austin, -habló Trish- sé que desde pequeños hemos sido mejores amigos, pero si llegas a herir a mi BFF….

-O a hacerla sufrir, repitió Susan

-Vas a lamentarlo de por vida- Lo amenazó Emily, con una sonrisa burlona.

- Y créenos. Yo sé de venganzas- exclamó Trish, recordándole la humillación que lo hizo pasar por leer el diario íntimo de Ally, cuando llevaban casi dos meses de conocidos.

- Trish, tu sabes que amo mucho a Al- dijo Austin.

- Lo sé, sólo es una advertencia.

Las 3 chicas salieron de la habitación, dejando al pobre novio helado. Luego de esto entraron Lester y Dez, mientras este último le preguntaba por lo sucedido.

- Lo sospeché desde un principio - aclaró el pecoso.

También en FANDOM

Wiki al azar